Inglaterra busca técnico y Manuel Pellegrini se suma a la lista de candidatos

El entrenador chileno integra el grupo de extranjeros que podrían hacerse cargo del cuadro de los tres leones. Los británicos se suman a Rusia, Argentina y Paraguay entre selecciones importantes que buscan DT.

La Selección de Inglaterra sigue buscando técnico tras el despido de Roy Hodgson luego de quedar eliminado de la Eurocopa frente a Islandia. Entre la amplia cantidad de entrenadores disponibles apareció Manuel Pellegrini.

El DT chileno está entre la lista de DT extranjeros que podrían asumir la selección. El equipo nacional inglés, históricamente, ha preferido a los nacidos en su país, aunque Sven Goran Eriksson y Fabio Capello rompieron la estadística.

Además de Pellegrini, aparece el alemán Jurgen Klinsmann, el italiano Roberto Mancini, el holandés Guus Hiddink y el francés Arsene Wenger.

Igualmente los máximos candidatos son: Gareth Southgate, Alan Pardew, Gary Neville, Eddie Howe, Sam Allardyce, Arsene Wenger y Rafa Benitez.

Mientras, Pellegrini también aparece en la órbita de la selección de Rusia, que busca un DT que dirija al equipo en la previa del Mundial del 2018.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda