[Fotos] Pipa Higuaín y Leo Messi acosan a Eduardo Vargas en la tabla de goleadores de la Copa Centenario

Los dos artilleros argentinos recortaron la distancia con el delantero de la Roja en la tabla de goleo, que también suma a Alexis Sánchez, Edson Puch, Arturo Vidal y James Rodríguez en las posiciones de privilegio.

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín aprovecharon la goleada sobre Estados Unidos no solo para aseguara un lugar en la final. Los dos delanteros argentinos, autores de uno y dos goles respectivamente contra los norteamericanos, se encumbraron al podio de la tabla de goleadores de la Copa América Centenario, que sigue comandada por Eduardo Vargas.

El chileno suma seis anotaciones, dos a Panamá y cuatro a México; mientras que La Pulga marcó su quinto tanto con el tiro libre que superó la resistencia de Brad Guzan. En tercer lugar quedó el Pipita, que registró un doblete y acumuló cuatro tantos en lo que va de competencia.

Más atrás viene otro chileno: Alexis Sánchez. El tocopillano comparte el cuarto puesto con el líder de Estados Unidos, Clint Dempsey, y uno que quedó fuera de competencia, el brasileño Phillipe Coutinho. Más abajo, con dos tantos, aparecen dos nacionales más, Edson Puch y Arturo Vidal, y el primer colombiano, James Rodríguez.

Estos son los candidatos para recoger el liderato de los artilleros del continente, que en la última Copa América quedó en poder del mismo Vargas, en compañía de Paolo Guerrero de Perú; con cuatro goles.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo