El análisis de Esteban Paredes desde Cancún: “Muy malo el árbitro, mucho mejor Chile”

El goleador está de vacaciones en México y se vio activo en los mensajes durante el partido en Estados Unidos.

Esteban Paredes está de vacaciones en Cancún y además de aprovechar de juntarse con algunos amigos del Atlante, pudo ver el partido de Chile. El goleador y ex mundialista analizó el partido.

Al comienzo Paredes publicó una foto junto a su ex compañero Francisco Fonseca y su ex jefe en Atlante José Antonio García.

Paredes luego analizó el partido y tal como analizó Juan Antonio Pizzi y Arturo Vidal, a la Roja sólo le faltó anotar un gol, pero que jugó bastante bien, especialmente en el primer tiempo.

finalmente Paredes aprovechó de darle una “repasada” al juez Baldomero Toledo, que dejó pegar bastante y casi pierde el control del partido amistoso. Sacó seis amarillas y hubo bastante roce entre los futbolistas.

Ya una vez terminado el partido, el ídolo de Colo Colo puso la tranquilidad en la previa del debut del próximo lunes ante Argentina en San Francisco. El partido se juega desde las 22:00hrs de Chile. Ese mismo lunes Paredes y el resto del plantel de Colo Colo iniciarán la pretemporada en el Monumental.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo