Arquero iraní fue suspendido seis meses por usar unos coquetos pantalones amarillos

El ex seleccionado nacional, Then Makani, estará fuera de las canchas hasta fin de año por vulnerar las ridículamente estrictas leyes del país asiático.

Then Makani, arquero del Persépolis de Irán, fue suspendido seis meses luego de posar en una foto con unos coquetos pantalones amarillos, que además tenían diferentes incrustaciones de colores, combinado con una ajustada polera azul y unas zapatillas con la más alta moda.

El golero vulneró las ridículamente estrictas conductas de vestimentas en el país asiático y, según la agencia de noticias ISNA, fue por “conducta inapropiada”. Puede ser apelada, aunque tiene otra causa pendiente por otro incomprensible “crimen”.

El golero fue al Mundial de Brasil 2014 fue anteriormente arrestado en enero, luego que se filtraran fotos de él compartiendo con varias mujeres. Irán tiene una de las normativas más brutales e incomprensibles de relación entre hombre y mujeres.

Diversos medios también vincularon la particular vestimenta a un recuerdo del personaje de dibujos animados Bob Esponja y el vínculo con una figura de la cultura de Estados Unidos, provocó que la federación iraní y su código de vestimenta castigarán al arquero de 29 años.

Foto: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo