MENU

Wenger elogia a Alexis: "Es un futbolista con clase, un ganador y siempre te puede dar algo especial"

El DT francés se rindió ante la espectacular actuación de AS7 contra el West Ham y manifestó que el chileno tiene todo para convertirse en un goleador de clase mundial.

Arsene Wenger quedó fascinado con la portentosa actuación de Alexis Sánchez y comentó que el chileno es un jugador especial y de clase mundial.

"Es un luchador y un futbolista con clase, un ganador y siempre te puede dar algo especial. Ha estado excepcional hoy, le tomó un poco de tiempo para meterse al partido, pero siempre te puede dar algo especial", menifestó a la BBC.

Además, calificó a AS7 como un jugador único en su especie: "no puedes encontrar muchos jugadores como él en el fútbol actual, siempre te puede sorprender. Tiene una gran técnica también".

Finalmente, Wenger ya mete al goleador de la Premier League entre los mejores del planeta frente al arco. "Tiene todos los ingredientes para convertirse en un goleador de clase mundial. Los sudamericanos son los mejores delanteros del mundo en este momento y él puede llegar a eso", cerró.

Foto: Getty Images.

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda