Robert Lewandowski se burló de France Football y el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

El atacante polaco y compañero de Arturo Vidal en el Bayern Múnich fue tajante e irónico para dejar en claro que no comparte la distinción al luso y menos su decimosexta posición.

Este pasado lunes la revista France Football anunció a Cristiano Ronaldo como el ganador del Balón de Oro 2016 alejado de la parafernalia con que se premiaba al mejor jugador del mundo en la ceremonia realizada en conjunto entre la revista francesa y la FIFA.

Ya terminado el acuerdo, France Football condecoró a CR7 al hacer el anuncio por redes sociales , sin contar que a primera hora ya se había filtrado la polémica que adelantaba el triunfo del portugués ante Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Uno que no quedó conforme con los resultados fue el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien finalizó en el puesto 16 de las votaciones .

Tras conocerse el primer lugar de Cristiano Ronaldo, Lewandowski publicó en Twitter cuatro caras riéndose dirigidas a la revista. Un medio polaco festejó el mensaje del atacante, quien volvió a la carga con ironía calificando el premio como “ le cabaret ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia