Jean Beausejour reemplazará a Claudio Bravo como capitán de la Roja en China

El defensa Sebastián Vegas, de los registros del Moracas de Morelia, adelantó este viernes en rueda de prensa los tres nombres encargados de liderar al plantel alternativo de la selección chilena que disputará el torneo amistoso en oriente.

La selección chilena ultima detalles para viajar a Asia donde jugará la China Cup , torneo amistoso que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi afrontará en su gran mayoría con jugadores del medio, más casos puntuales del extranjero.

Entre los referentes de la Roja bicampeona de América se encuentran Jean Beausejour y Eduardo Vargas. Precisamente estos dos jugadores liderarán al grupo con el lateral de la U como primer capitán y el delantero de segunda opción .

En caso de no estar Jean Beausejour o Edu Vargas en cancha, el tercer encargado de llevar la jineta en el brazo será José Pedro Fuenzalida .

Chile debutará en la China Cup el miércoles 11 de enero a las 8:35 horas ante Croacia, para posteriormente jugar la final o la definición por el tercer puesto ante el anfitrión o Islandia.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo