MENU

"Insolente, papelón": así trataron a Alexis en Perú por no conocer al jugador Gündogan

Ya ha pasado una semana desde que Alexis y Bravo se encontraron en la Premier League, pero siguen habiendo repercusiones tras su conversación.

El domingo 18 de diciembre Alexis Sánchez y Claudio Bravo sostuvieron una conversación en el túnel del Etihad Stadium, instantes antes de comenzar el partido entre el Manchester City y el Arsenal.

El capitán de la Roja llevaba una camiseta con el nombre de Ilkay Gundogan, jugador alemán que había sufrido una grave lesión en el City. Otros medios descifraron la conversación y descubrieron que Alexis le había preguntado a Bravo si Gundogan era un juvenil.

En Inglaterra se acaban de enterar de esta parte del diálogo, por lo que este desliz de Alexis ha ocupado varias portadas. En Perú, en tanto, no perdonaron al chileno.

El diario Depor escribe: “La insolencia de Alexis de no conocer a Gündogan: ¿Quién es, un juvenil?“, y añade: "Alexis Sánchez demostró el último fin de semana que no conoce a todos los jugadores del fútbol inglés, ni siquiera a los que mejor rendimiento tienen en el torneo". Mientras en el Líbero publican: “Alexis Sánchez y el papelón del año: ¡pensó que Ilkay Gündogan era un juvenil!"

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda