MENU

Colo Colo confirmó que irá por cuatro refuerzos para el Clausura 2017 tras lesión de Ríos

El propio Aníbal Mosa informó que el club buscará un jugador más para el próximo semestre, ya que no inscribirán al volante que pasará bastante tiempo fuera tras romperse el Tendón de Aquiles.

Aníbal Mosa confirmó que Colo Colo contratará a cuatro jugadores para el próximo semestre luego de definir que no inscribirán al lesionado Michael Ríos en el Torneo de Clausura 2017.

El presidente de Blanco y Negro confirmó en Radio Cooperativa que el volante no será inscrito en el próximo torneo nacional y que cumplirá la extensión de seis meses de contrato en la enfermería, sin tener la opción de jugar el Clausura.

Tras esta determinación, Colo Colo aprovechará el vacío que dejó el reglamento de la ANFP y buscará un refuerzo más que los tres que inicialmente eran el tope.

Cabe recordar que Michael Ríos se rompió el Tendón de Aquiles el pasado 26 de noviembre en un duelo en Rancagua. El volante deberá pasar por lo menos seis meses fuera de las canchas, haciendo imposible que logre debutar antes del final del torneo.

Ríos terminaba su contrato tras el final de la presente campaña, pero Blanco y Negro extendió el vínculo hasta el final de la siguiente temporada para que pueda recuperarse dentro del club.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes