Alexis es el número 17 y Vidal el 36 en el Top 100 de los mejores jugadores del año para la prestigiosa revista FourFourTwo

El ránking destaca especialmente la contribución individual de ambos ugadores al desarrollo futbolístico de Arsenal y Bayern Múnich, respectivamente.

Con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en sus puestos de avanzada, la prestigiosa revista FourFourTwo lanzó esta mañana la lista de los 100 mejores futbolistas del año, aunque aún no se revelan los diez primeros de la clasificación.

En el caso del tocopillano, es descrito como la "superestrella" del Arsenal. "La tentación es creer que, en distintos grados, todos los progresos de sus compañeros tienen la influencia de Alexis en su raíz", analiza Seb Safford , en torno a la renovada función de falso centrodelantero que ocupa el ariete en la pizarra de Arsene Wenger.

Para Vidal también hay elogios. Lo consideran el sucesor de Bastian Schweinsteiger. "Con una mezcla perfecta de combate y estilo, parece estar destinado a ser el eje alrededor del cual Bayern Múnich caminará hacia una era post Ribery, Robben y Lahm. Es el nuevo líder en la batalla", asegura la crónica individual del Rey Arturo.

A la espera de que se conozcan los diez mejores, te adelantamos lo que va del ránking de uno de los nuevos referentes de prensa a la hora de hablar de fútbol.

Fotos: FouFourTwo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda