[Agenda] El duelo entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez encabeza los diez imperdibles del fin de semana por televisión

Manchester City y Arsenal se enfrentan este domingo en un inédito encuentro entre chilenos en Premier League, durante un wikén que también trae el Mundial de Clubes y la definición entre Unión Española y O'Higgins.

Cargadita al fútbol europeo estará la agenda televisiva este fin de semana. El enfrentamiento entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez, cuando Arsenal visite a Manchester City el domingo, marcará la pauta de los imperdibles en el calendario del fútbol nacional e internacional.

El sábado, Chelsea buscará alargar su distancia en el liderato cuando visite al Crystal Palace en Inglaterra. Más tarde habrá superclásico en Croacia, entre Hadjuk Split y el Dínamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez. Por la tarde la actividad llega a Italia, con Matías Fernández y el Milan ante Atalanta, y el Derbi D'Italia entre Juventus y la Roma.

Y para el cierre, fútbol nacional: Unión Española y O'Higgins se enfrentarán para definir los u´tlimos clasificados chilenos a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en un inédito Duelo de Subcampeones que, curiosamente, no tendrá a ningún subcampeón en cancha. La cita es a las 19:00 horas.

El domingo habrá que madrugar para ver a Real Madrid en la captura de su vigésimotercera corona internacional. Se enfrenta al Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes, que se disputa por última vez en Japón. Y por la tarde, el partidazo entre Bravo y Alexis y el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol. Mucho que ver.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda