[Video] La fallida predicción de Chavo Fucks: "Argentina gana 2-0, brazuca... ¿y de qué te vas a disfrazar mañana?"

El comentarista argentino creía en la victoria albiceleste en Belo Horizonte. Hasta se rió del 7-1 que le endosó Alemania a la Verdeamarela. Así le fue...

El humor diferente de algunos comentaristas deportivos argentinos es difícil de analizar. Pero lo de Diego Horacio "Chavo" Fucks, analista del programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports, roza con lo circense. El hombre adelantó una victoria por 2-0 de Argentina sobre Brasil, antes del encuentro que la Albiceleste perdió por 3-0 y baile e Belo Horizonte.

Precisamente se basó en los últimos resultados en el Mineirao para hacer su vaticinio. "Huracán se llevó un empate glorioso en una Copa Sudamericana ahí. Y vos te comiste siete ahí. Siete. Así papito. Y nosotros, con el duende que tenemos de 10 (Lionel Messi), que vuelve hoy, le ganamos a Irán en el último segundo con un golazo al ángulo", explicó Fucks.

Y el pronóstico quedó grabado. "Y hoy (Messi) va a ser uno igual. El otro (gol) te lo hace Pipa. ¿Y de qué te vas a disfrazar mañana, brazuca? Nosotros estaremos acá festejando. Abrazados todos. 2-0, acordate brazuca", amenazó el controvertido panelista trasandino.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda