Pizzi y duelos con Argentina y Venezuela: “Los dos podemos ganarlos, pero debemos esforzarnos mucho”

El DT anticipó las próximas dos fechas de las Eliminatorias, con la dura visita a la Albiceleste en Buenos Aires probablemente. 

Juan Antonio Pizzi habló de los próximos dos partidos de las Eliminatorias ante Argentina como visitante y Venezuela como local, que le darán dolor de cabeza en marzo.

El DT comentó con humor que ahora quiere descansar un poco y disfrutar de los cuatro puntos que se ganaron en esta pasada y también que se está en la zona de clasificación directa.

“Disfrutar un poquito. Son todos los partidos difíciles, los dos podemos ganarlos, pero para ganarlos tenemos que esforzarnos mucho. Descansar, disfrutar y preparar en su momento cada uno de los partidos”, r emarcó.

Sobre el momento de la Roja, remarcó que tanto los titulares como los suplentes están muy comprometidos con la idea que tiene y que sabe que más que las individualidades que se llevan los focos, el conjunto completo está funcionando.

“Indudablemente valoramos las individualidades y cualidades de los jugadores. El gran mérito del resultado y la situación que vivimos en la primera parte del partido, se basa en el colectivo. En el conjunto de jugadores, que entienden la forma de resolver las cosas es unido y en conjunto. Algunas veces se destaca uno y otro. El rendimiento de los jugadores que les toca entrar desde el banco de suplentes, ponen un esfuerzo, sacrificio y actitud, que nos permite competir con un equipo de primerísimo nivel. Creo que nuestra mayor virtud es esa, entender que nuestro conjunto, estando unidos, es muy fuerte”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol