Paulo Díaz anotó nuevamente con un buen cabezazo pero San Lorenzo quedó fuera de la Copa Argentina

El zaguero chileno aportó bastante para que su equipo pudiera llegar a los penales, instancia en la que quedó fuera ante Gimnasia de La Plata. Es su segundo tanto con el Ciclón.

Paulo Díaz anotó su segundo gol en San Lorenzo de Almagro, al rematar de cabeza en la eliminación de su equipo en la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata.

El zaguero chileno ingresó como suplente tras el descanso y a los 61´ consiguió anotar tras buen centro de Fernando Belluschi. Díaz conseguía el empate parcial 2-2 y obligó a llegar a la definición por tiros de penal.

Sin embargo en esa instancia su equipo no anduvo fino y falló dos de sus cuatro lanzamientos, mientras que el Lobo marcó los cuatro y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina.

Este es el segundo tanto en su carrera en Argentina, luego del que le marcó a Newell's Old Boys por el torneo trasandino también marcando el 2-2 y repitiendo definición luego de una asistencia de Belluschi, aunque esa vez fue desde la izquierda del ataque de su equipo

Ahora San Lorenzo se centra en Independiente por el torneo y el Chapecoense por la Copa Sudamericana, tras eso recibirá a Boca en el clásico. .

RedGol recomienda

RedGol recomienda