Mario Salas le manda un recado a Colo Colo: "Vamos a ir con la mejor gente para clasificar a la final"

El DT de la UC quiere cerrar el año con dos "guindas" para lograr la temporada más ganadora de los Cruzados. Además, se mostró contento por el triunfo ante U. de Concepción.

Mario Salas salió muy contento con el triunfo ante Universidad de Concepción por 2-0, ya que la UC tendrá la oportundiad de pelear el título hasta la última fecha. Además, le avisó a Colo Colo que irán con lo mejor para dar vuelta la serie.

"Lógicamente es positivo por el resultado que nos deja puntero y peleando el título hasta la última fecha. Podríamos haber ampliado el marcador, nos faltó mejorar en la última jugada, pero nos vamos con la moral muy alta y prendidos para las fechas que quedan", analizó el adiestrador.

Además, destacó que "me gustó la iteligencia que tuvimos para explotar algunas situaciones de juego que se nos podían dar. Eso nos generó hacer los goles".

De igual forma, Mario Salas ya comenzó a preparar el duelo de vuelta por Copa Chile ante Colo Colo y avisó que va con todo: "El miércoles vamos a ir con la mejor gente, vamos a evaluar e ir con lo mejor para clasificar a la final. Católica está peleando hasta el final, en lo que ha sido un buen semetres que queremos coronar con estas dos guindas".

Por último, puso tranquilidad por la salida rápida y con vómitos de Enzo Kalinski. "Estaba mala del estómago, pero mañana debería estar mejor", cerró.

Foto: UC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol