Gary Medel estará en San Carlos para el clásico contra Colo Colo y podría hasta tocar el bombo

El crack del Inter será la visita ilustre para el duelo principal de la 11° del Apertura. Está suspendido en Italia y adelantó su ingreso a la Selección Chilena.

Gary Medel estará en San Carlos de Apoquindo el próximo domingo en el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo, válido por la 11° fecha del Apertura. El crack adelantó su viaje desde Italia.

Esto fue confirmado por el presidente de Cruzados, Juan Tagle, a los amigos de Más Allá del Fútbol en Radio Tiempo. El dirigente ratificó que Gary estará de invitado, aunque no se ha confirmado aún en qué parte del estadio verá el partido.

La ventaja de Gary es que fue inscrito por la Banda del Mumo, el grupo de hinchas autorizados para ingresar instrumentos a la tribuna, como uno de los que tiene autorización para tocar el bombo. La presencia de Medel en el centro de la hinchada de la UC aún es un misterio, pero el propio Gary ha sido el líder de la barra de Católica en otras oportunidades y la idolatría de los fanáticos de Católica por el volante es absoluta.

Pese a que el grueso de seleccionados aún no queda libre tras la fecha en el extranjero, Gary está suspendido en el Inter -reciben el domingo al Crotone- y fue autorizado a venir antes e integrarse con más tiempo a la Selección Chilena, donde también arrastra un partido de castigo que cumplirá ante Colombia.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol