Arturo Vidal no viajó a Dortmund y se recuperará en Múnich con una "súperbota"

El volante chileno se sometió a un tratamiento especial para recuperar la forma, pero no fue incluido entre los citados al clásico de mañana ante Borussia Dortmund. Se espera su reaparición a media semana por Champions.

Bayern Múnich desconvocó a Arturo Vidal de la nómina de jugadores que viajó hoy a Dortmund, donde se enfrentará este sábado a Borussia por la undécima fecha de la Bundesliga. De esta manera se reforzó el mal augurio del técnico bávaro, Carlo Ancelotti, quien aseguró que "si Vidal estaba bien, tenía que jugar contra Uruguay, porque era un partido importante para Chile. Ahora, si lo han forzado, eso no estuvo bien".

El Rey posteó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se muestra durante un tratamiento de recuperación con mangas inflables en sus piernas, que permiten adelantar los periodos de rehabilitación física e incluso, recuperar anticipadamente algunas lesiones.

Vidal jugó 64 minutos el martes pasado, en el encuentro que la Roja le ganó por 3-1 a Uruguay, por la decimosegunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo. El Guerrero se recuperó luego de que sufriera un estiramiento del aductor izquierdo en la visita de la selección a Ecuador, el jueves 10.

Fotos: Sky e Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol