[Agenda] Por si acaso, el Torneo de Apertura y la Copa Chile se siguen jugando durante las fechas eliminatorias

Unión Española, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción se pondrán al día mientras las competencias locales se detienen por la selección chilena.

Las eliminatorias sudamericanas volvieron a detener el curso del Torneo de Apertura y la Copa Chile . Sin embargo, ambos certámenes se pondrán al día entre el jueves y el lunes, para retomar su actividad después del partido contra Uruguay, con la duodécima fecha y las semifinales, respectivamente.

Unión Española tuvo que esperar que Palestino terminara su participación en la Copa Sudamericana para jugar los cuartos de final de la Copa Chile. La llave ante Everton, verdugo de los árabes, se disputará en duelos de ida y vuelta, el jueves en Santa Laura y el lunes en Viña del Mar.

El Torneo de Apertura tenía un partido pendiente entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, desde la octava fecha. A principios de octubre, el duelo se postergó por la festividad de los Mil Tambores, pero luego Óscar Opazo fue citado a la Roja y debió recalendarizarse. En definitiva, se jugará el próximo domingo en Playa Ancha.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol