[Video] Paraguay sorprendió en Córdoba y derrotó a Argentina para instalarse de lleno en la pelea por llegar a Rusia 2018

La Albirroja obtuvo un resultado que no ayuda mucho a Chile y se comienza a ilusionar con volver a la Copa del Mundo. ¡Revisa el gol!

Argentina sigue sin ganar cuando no está Messi. La Albiceleste cayó en casa ante Paraguay por 1-0, que se metió con todo en la pelea por clasificar a Rusia 2018.

El gol de la Albirroja llegó a los 17 minutos con una contra mortal. Derlis González aprovechó una defensa desarmada y con complicidad de Romero, anotó el único tanto del partido.

La segunda parte comenzó con todo para Argentina. Paulo Da Silva tocó con la mano el balón y el equipo local tuvo un penales a favor, que Agüero desaprovechó. El Kun no estuvo en su noche y Villar le atajó todo lo que lanzó.

Con este resultado, Paraguay llegó a 15 puntos y se instala en el sexto lugar. Mientras que los trasandinos están en puesto de repechaje con 16 unidades y Chile viene más atrás con dos menos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda