[Video] La humildad de Justo Villar luego de taparle un penal a Agüero: "No sirve de nada si no vamos al Mundial"

El arquero de Colo Colo fue figura excluyente en la sorpresiva victoria de Paraguay sobre Argentina en Córdoba. Luego de la pena máxima que conjuró ante el Kun, avisó que "el próximo partido también debemos ganar".

No se diga más. Justo Villar se llena de vida cada vez que juega en Argentina y como en la Copa América de 2011, anoche volvió a llenarse de gloria al tapar un lanzamiento penal de Sergio Agüero, clave en la victoria de Paraguay sobre Argentina, por 1-0. El golero de Colo Colo esperó al Kun y se recostó sobre su izquierda para rechazar el remate.

Pero lejos de la gloria propia, el arquero y capitán de la Albirroja optó por ponerse una nueva meta. "Si no clasificamos al Mundial no sirve de nada. Disfrutar el momento y saber que el próximo partido debemos volver a ganar", aseguró después del encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Además, valoró la disposición de su equipo, que salió a disputarle el balón al cuadro trasandino. "Contentos por el resultado, por la forma en que jugamos. Nos da esperanza y confianza. Pudimos plantar la semilla de que podemos ser un poco diferentes y jugar al fútbol. En el segundo tiempo volvimos a ser el Paraguay de siempre", agregó para reconocer el repliegue en los minutos finales.

Rescato mucho el primer tiempo porque enfrentamos a una selección que juega muy bien con la pelota y lo hicimos de igual a igual”, resaltó. La escuadra de Chiqui Arce quedó sexta, a un punto del repechaje, y en noviembre recibirá a Perú antes de visitar a Bolivia en La Paz.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol