[Programación de TV] Estos son los diez partidos imperdibles para un fin de semana sin fútbol chileno

Desde Europa llegan auténticos partidazos, encabezados por Chelsea-Manchester United, Milan-Juventus y Sevilla-Atlético. Además, habrá acción para Alexis, Vidal, Bravo, Gary y varios más. Revisa toda la agenda y no te pierdas detalle.

Un fin de semana plagado de buenos partidos en el fútbol europeo nos permitirá paliar la falta de actividad en nuestro país, donde las elecciones municipales se toman toda la agenda. Desde el Viejo Continente hay harto donde echar mano, con tres partidos que se roban la atención.

En orden cronológico, primero estaremos atentos a un clásico "chileno" en la Bundesliga. El sábado en la mañana, el duelo Bayer Leverkusen-Hoffenheim permitirá el encuentro entre Charles Aránguiz y Eduardo Vargas . Luego vendrá Alexis Sánchez con Arsenal, que recibe a Middlesbrough; mientras Barcelona enfrenta una dura visita a Valencia.

Por la tarde aparece Arturo Vidal , si así lo decide el técnico de Bayern Múnich que ha cuidado al chileno en los dos últimos partidos. Los bávaros reciben al siempre complicado Morussia Mönchengladbach. Y cerramos la jornada con  Matías Fernández , seguramente en la tribuna de San Siro, para el derbi de Milan y Juventus.

El domingo el panorama no amaina. A las 7 de la mañana nos despertamos con el clásico gallego de Celta y Deportivo La Coruña, donde se espera participación de Tucu Hernández, Marcelo Díaz y el nuevamente encendido Fabián Orellana . 9 y 30 para la revancha de Claudio Bravo en la Premier League, donde Manchester City es anfitrión del Southampton. Y a las 10:00, el lindo desafío nacional de Gary Medel como visitante ante Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, en Atalanta-Inter.

Cerramos los imperdibles con un duelo de bancas argentinas en gran forma. Jorge Sampaoli y el Sevilla reciben al goleador Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Todo un clásico. Pero si quieren morbo, reserven asiento al mediodía con el duelo de Jose Mourinho contra su amado Chelsea , al que visita con Manchester United. Te-rri-ble.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol