Pep Guardiola le dará descanso a Claudio Bravo ante el Manchester United por la Copa

El DT confirmó que el capitán chileno no será titular en el clásico de Manchester. Caballero será titular en uno de los cuatro duelos antes de las Eliminatorias. 

Pep Guardiola confirmó que Claudio Bravo no jugará ante el Manchester United, en un duelo por la Copa de La Liga en Inglaterra. El DT ratificó que será Willy Caballero el que esté en el arco.

El DT remarcó que el trasandino irá al arco al igual que en la tercera ronda en la Copa de La Liga ante Swansea el pasado 21 de septiembre en Gales. Ahora en la cuarta jornada Caballero dejará a Bravo descansando tras una racha de tres duelos en una semana.

El chileno ha disputado hasta ahora cinco duelos en Premier League y tres de Champions League en el City. Tres de esos duelos fueron tras la fecha FIFA de octubre y aún le restan –además del duelo ante el United- tres partidos más antes de concentrarse con la Roja.

Duelos de Claudio Bravo en Man. City: Triunfo 2-1 de visitante contra el United en Premier, triunfo 4-0 de local contra el Borussia M'Gladbac h por Champions, triunfo 3-1 de visita ante Swansea por Premier, empate 3-3 de visita contra Celtic en Champions, derrota 2-0 de visita al Tottenham en Premier, empate 1-1 de local ante Everton por Premier, derrota 4-0 de visita ante Barcelona por Champions y empate 1-1 de local contra Southampton por Premier.

El City visitará al West Bromwich el 29 de octubre, el 1 de noviembre recibirá al Barcelona y el 5 de noviembre será local ante el Middlesborugh. Tras eso se sumará a la Selección Chilena en la previa de los duelos vs. Colombia y Uruguay.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol