Martín Palermo: “La jerarquía que tienen la Católica en jugadores marcó la diferencia”

El DT de Unión Española analizó el partido en Santa Laura y reiteró que la UC tiene un plantel de mucha calidad y eso fue clave a la hora de definir el marcador.

Martín Palermo habló tras la victoria de U. Católica ante la Unión Española y remarcó que la calidad de los jugadores de la UC fue lo que marcó la diferencia en el duelo. Esto, debido a los goles de Fuenzalida y el tanto final de Castillo.

“Hicimos un gran primer tiempo, Católica en el segundo con la desventaja, fue a descontar, con proyección, con más gente al ataque. Siguió insistiendo, ante un equipo que se retrasó, que dio el control. Tuvimos para hacer el 3-0, pero se dio así. Partido muy intenso, meritorio enfrentar al último campeón y haberle jugado de igual a igual. La jerarquía que tiene Católica en jugadores marca la diferencia. Esto será duró”, explicó.

Además remarcó que no puede analizar totalmente lo ocurrido en la mojada cancha de Santa Laura, ya que fueron demasiadas situaciones inesperadas.

“Michas sensaciones, de muchas cosas para analizar en 90´. Con siete goles, por cómo se dio el partido. Cuesta hacer un análisis profundo y ser claro en lo que se puede analizar, con tantas situaciones que hubo, quizás por virtudes y por errores propios”, agregó.

Para cerrar, Palermo dijo que el equipo pese a recibir tres tantos en el comienzo del segundo tiempo, se levantó, logró empatarlo y mereció ganarlo en el primer tiempo.

“Fuimos y lo empatamos, tuvimos la posibilidad de ponernos en una mayor ventaja, que hubiese sido diferente con un 3-0. Los partidos duran 90´y con una diversidad de circunstancias, con un rival con alta jerarquía de jugadores”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol