José Mourinho se indignó con Antonio Conte y se acercó a recriminarlo: "Lo que hiciste fue una humillación"

Después de la goleada por 4-0 que el Chelsea le propinó al Manchester United, el técnico portugués se dirigió a su colega para criticarlo por su actitud.

El Chelsea de Antonio Conte goleó por 4-0 al Manchester United, en lo que fue la vuelta de José Mourinho al Stamford Bridge.

El técnico portugués terminó muy ofuscado por lo que se dirigió al ex DT de la selección italiana y le dijo: "¡Eso se hace con 1-0, no con 4-0. Con 4-0 es humillación!".

Mourinho criticaba que después del cuarto gol del local, Conte abriera los brazos y le pidiera a la barra que alentara aún más fuerte.

En conferencia de prensa, consultado por la conversación que tuvo con su colega, Conte señaló: "Yo he sido jugador y sé cómo comportarme. Yo estaba escuchando a los aficionados del United. Estábamos 4-0 y nuestra afición estaba plana, apagada. Quería que los aficionados aplaudieran a su equipo porque los jugadores lo merecían. Cuando hay una conversación privada es de derecho mantenerla privada, tengo un gran respeto por José, que es un gran entrenador y ganó mucho aquí".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol