A Neymar lo dejaron sangrando tras codazo, lo cambiaron y Carlos Lampe lo apuró para que saliera

El crack brasilero fue agredido por Duk –sin sanción- y quedó tirado unos minutos. Lo cómico es que el histriónico golero de Huachipato lo instó para que saliera más rápido. 

Neymar recibió un duro codazo de Yasmani Duk en el segundo tiempo del duelo de Brasil con Bolivia en Natal. El goleador quedó sangrando y tirado en el piso.

Además de ver a un crack sangrando de esa forma, sorprendió la extraña rapidez de Carlos Lampe, que además de atender rápido y muy amable a Neymar cuando estaba en el piso, pareciera que andaba con poco tiempo cuando su equipo perdía 4-0 .

Neymar fue reemplazado por Willian a los 69´ y se fue con aplausos. Pero antes de salir, el arquero de Huachipato lo instó en varias ocasiones que saliera por ese lado de la cancha y no saliera por la mitad, todo para no perder tiempo que hace un mes en el Monumental le sobraba.

El que sí fue amonestado fue Neymar a los 36´ -el único de su equipo-, ya aburrido de la marca, y se pierde el próximo partido de Brasil en Eliminatorias de visita ante Venezuela por suspensión -fue amonestado en la fecha anterior contra Colombia-. Por segunda fecha seguida un crack del Barcelona se pierde un partido de visitante contra Venezuela. y viiana el domingo para España.  Ya lo hizo Messi, aunque esa vez fue por lesión.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol