Este pasado miércoles el plantel de Universidad de Chile recibió la visita de las escuelas de fútbol del Chuncho en el Centro Deportivo Azul. Y la misma U compartió en sus redes sociales el seguimiento a un pequeño que la rompió en el búnker de los laicos.

Se trata de Juan Pablo, un niño que se ilusiona con ser futbolista y vestir la camiseta de Universidad de Chile. Juanpy pertenece a la Escuela Oficial UQuinta, de Viña del Mar. Y dejó su huella en el CDA.

El pequeño canterano azul bailó en la tribuna y organizó una barra entre los presentes para compartir en conjunto su amor incondicional por la U. También fue llevado a la cancha para una demostración de dominar el balón, pero no le fue muy bien…

Con una personalidad envidiable, Juan Pablo reconoció que no fue su momento, pero inmediatamente se proyectó en aprovechar una próxima oportunidad. Sobre la misma le mandó un cariñoso saludo a su mamá frente a las cámaras azules, un amor incondicional como el que siente por el Chuncho.

Y cómo no, también fue foco del lente azul al momento de sonar el himno de Universidad de Chile. Juanpy se llevó su mano al corazón, sobre la U roja de su camiseta, y entonó a todo pulmón el Romántico Viajero.

Histriónico, con una gran personalidad y un ángel y dominio frente a la cámara, Juan Pablo se ganó un lugar privilegiado en la visita de las escuelas de fútbol de Universidad de Chile al CDA.

Pero la jornada tenía el plato de fondo, y ese fue la salida del primer equipo al campo de entrenamientos. Los futuros cracks de la U pudieron compartir con los jugadores del plantel y lo que más disfrutó Juanpy fue el cara cara con Cristóbal Campos.

Las palabras de Juanpy

“Campos es mi ídolo desde siempre, desde el inicio, porque es muy bueno jugando a la pelota y muy buena gente, porque tuve la oportunidad de conocerlo. Yo juego de arquero, defensa y delantero. De portero, en todas las posiciones de la defensa y todas las posiciones de delantero”, dijo el pequeño.

Agregó que “Estoy emocionado, es mi ídolo. Lo pasé muy bien, es un sueño cumplido. Agradecido que me trajeran acá”.

“Traje mi celular para hacerle una entrevista a cada uno de los jugadores, para mi canal de YouTube: Juan Pablo PL. Ayúdenme para llegar al millón”, sentenció Juanpy, todo un nombre y personaje a estas alturas entre las escuelas de la U. Y quién sabe, al menos en RedGol creemos que se ganó otras invitación al CDA. La dejamos botando…

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

El show de Juan Pablo en el CDA de la U

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?

Tras el duelo contra Coquimbo Unido, el próximo duelo de la U será como visita ante Cobresal por la 29° y penúltima fecha del Campeonato Nacional, el domingo 3 de diciembre en El Salvador.