Con mucha alegría compartió en sus redes sociales los documentos que lo acreditan como chileno el jugador Matías Rodríguez. El jugador que estuvo cerca de volver a Universidad de Chile en el mercado de pases, finalizó su proceso de nacionalización, por lo que podrá gritar sin problema un "ceacheí".

El ex azul llevaba un tiempo realizando el proceso para recibir la nacionalidad chilena, por el extenso tiempo que vivió en el país junto a su familia, lo que también facilitaba el poder encontrar club en el fútbol del país.

"Hoy podemos decir que se terminaron los trámites", comenzó diciendo el Mati, con una fotografía en su Instagram donde muestra su carnet de identidad, además del pasaporte chileno.

"Muchas gracias Chile por permitirme ser uno más de ustedes", agregó en la imagen, la que viene acompañada de la bandera nacional.

La imagen que compartió el Mati Rodríguez

La imagen que compartió el Mati Rodríguez

Rodríguez está en el país, donde estuvo cerca de cerrar un nuevo acuerdo con Universidad de Chile, aunque eso se congeló por determinación de la directiva de Azul Azul.

Si bien esta semana es clave para el futuro del lateral derecho, aseguran que también tiene otras ofertas que podrían hacer que se quede en el país, del cual ahora es uno más.