Este miércoles a las 18:30 en el Estadio Nacional se vivirá una nueva edición del clásico universitario donde Universidad de Chile tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para confirmar su presencia en zona de torneos internacionales y, lo más importante, alejar los fantasmas de la tabla ponderada.

Pese a que tenía decidido alinear a Camilo Moya como titular, al parecer no lo quiere arriesgar y sí va a ir en la citación.

El mediocampista sufrió una contractura que lo sacó del partido ante los Papayeros y de todos modos ante Huachipato no podía jugar por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que estuvo ausente en estos dos encuentros.

Moya es vital para el andamiaje de Dudamel y así quedó demostrado en los últimos dos partidos donde los azules apenas rescataron dos empates alejándose del rendimiento exhibido ante Audax Italiano donde la U ganó y el volante hizo un gol y asistió a Pablo Aránguiz para el tercero de los azules.

En la previa del encuentro el estraega venezolano aseguró que el magro empate ante Huachipato le sirvió para corregir errores que su equipo no puede cometer ante la UC.

 

El 11 de la U ante la UC sería con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.