Universidad de Chile vivió un dramático momento en el Clásico Universitario por la lesión de Ignacio Tapia, algo que provocó la fuerte molestia del técnico Gustavo Álvarez.
La situación encendió el camarín bullanguero, donde hubo conversaciones con el plantel y el cuerpo médico, de manera de resolver dónde había estado el error, luego que el técnico se enteró minutos antes de la situación que pasaba.
Por lo mismo, el propio entrenador aseguró que confirmaba sus palabras de enojo que utilizó tras la derrota ante la UC, aunque precisó en que fue un error y que seguían adelante.
Unas palabras donde también se afirmó el presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien también se refirió al caso de Ignacio Tapia, con una clara postura de parte de la concesionaria.
Gustavo Álvarez había terminado molesto con Ignacio Tapia tras esconder una lesión en la U.
Ignacio Tapia en la mira de la U
Fue en la celebración de los 97 años de Universidad de Chile donde Michael Clark quiso poner un punto final a la discusión, que sacó por días la mentalidad de los jugadores en el torneo.
“Siempre lo he dicho, la ropa sucia se lava en casa y yo puedo entender que, quizás, no es lo mejor para ustedes, pero sí para el club. Lo dicho, dicho está, el profe ya lo dijo, nosotros lo conversamos internamente y el tema queda ahí”, destacó Clark.
En ese sentido, el jugador de todas formas no será considerado ante Ñublense por lesión y se verá el tema con Everton, aunque deberá lucha para volver a tomar protagonismo en la interna azul.
Revisa sus declaraciones:
¿Cuándo juega U. de Chile vs Ñublense?
El equipo de Gustavo Álvarez se mantiene como único puntero y buscará remontar el rumbo el próximo domingo 26 de mayo cuando reciba a Ñublense en el estadio Nacional. Luego visitará a Everton el 2 de junio en el cierre de la primera vuelta.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS