Cristóbal Campos se vio obligado a buscar un nuevo destino tras ser desvinculado de Universidad de Chile. El portero enfrentó a fines del 2023 duras acusaciones de su ex pareja y en la U no se quisieron calentar mucho la cabeza al respecto, optando por separar caminos.

Así las cosas, el meta de 24 de años, quien hasta hace no mucho era uno de los principales proyectos del equipo laico, está estudiando varias opciones en el mercado para seguir con su carrera.

Y al parecer todo apunta que su futuro estará en el extranjero, específicamente en el fútbol colombiano, donde se encontraría con un viejo conocido.

Según información entregada por BolaVip Chile, Campos defenderá en el 2024 el arco de Atlético Bucaramanga, elenco que tiene como entrenador a Rafael Dudamel, ex DT de la U entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

El estratega venezolano tuvo a Campitos en su plantel durante ese periodo, aunque en un rol más secundario, ya que el titular del equipo de Fernando de Paul. Sin embargo, esos meses con el formado en la U como suplente serían suficientes para confiar en él para esta temporada.

Esta sería la primera experiencia de Campos fuera del país tras toda una vida atajando en Universidad de Chile. ¿Estará a la altura del desafío?

Los números que deja Campos en Universidad de Chile

Cristóbal Campos jugó su primer partido como profesional en la U el 11 de febrero del 2020, enfrentando a Internacional de Porto Alegre en el Beira-Rio por la Copa Libertadores. En ese duelo los azules cayeron por 2-0, despidiéndose del torneo continental.

En total, el portero atajó en 53 oportunidades en el arco laico, recibiendo 60 goles y con 15 encuentros imbatible. Su úlitmo partido se produjo el 15 de agosto de este año, en el 1-1 ante Curicó Unido por la fecha 21 del torneo 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.