Para este domingo 10 de marzo está programado el primer Superclásico de la temporada, donde Colo Colo debe recibir a Universidad de Chile en el estadio Monumental, en un encuentro por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Si bien antes los albos deben viajar a Paraguay para chocar ante el Sportivo Trinidense, por la tercera fase de la Copa Libertadores, el duelo ante la U está latente en los hinchas.

Pero en Universidad de Chile, que se enfrentan esta noche contra Deportes Copiapó, también miran de reojo su visita a Pedrero, donde asumen que no podrán con sus hinchas.

A los años sin ganar en ese recinto de la comuna de Macul, los jugadores de la U deben sumar a que está en consideración no tener hinchas visitantes, lo que le da más poder a Colo Colo en su casa.

Le cierran las puertas

Así también lo deja en claro el periodista de ESPN, Gonzalo Quiroz, quien asegura que en Universidad de Chile tienen en claro que es muy difícil que sus seguidores puedan decir presente en el Monumental.

“La verdad que, si son sinceros, saben que no va a ocurrir. Tendría que ser algo muy extraño para que ocurra, seamos sinceros”, explican.

En ese sentido, deja en claro que es un gran motivo el contexto que han tenido las autoridades para prohibir visitantes en partidos de menor alcance, por lo que es algo que ya asumen en el CDA.

“Hay partidos donde no se entiende, donde no hay complicación o peligro, y que se ha jugado sin público visitante o le han dado entradas a última hora, ejemplo en Palestino contra Cobreloa, donde se liberaron el mismo día 185 entradas. Pero este partido, por todo lo que ha ocurrido, es muy difícil que llegue el público visitante”, precisó.

¿Cuándo es el Súperclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El Superclásico 195 entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 10 de marzo, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental. El duelo es válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.