Lleva la jineta de capitán en Universidad de Chile se está transformando en un problema complejo dentro del equipo azul, donde uno de sus portadores se despidió del club por las redes sociales.
Se trata de Nery Domínguez, quien no renovó contrato con el plantel bullanguero, por lo que vuelve a Argentina en busca de una nueva oportunidad en el fútbol.
El defensor y volante central fue uno de los capitanes en esta temporada, al igual que Luis Casanova, quien también puede ver la puerta de salida esta semana, al no tener un acuerdo con la U.
Misma situación que pasó en la temporada pasada, cuando salieron Felipe Seymour y Ronnie Fernández, quienes fueron los capitanes de un plantel que sigue naufragando en el Campeonato Nacional.
La despedida
Nery Domínguez sabía que no iba a continuar en Universidad de Chile, ya que de parte de Azul Azul nunca hubo un llamado a negociar un nuevo contrato, por lo que entendía que el final de la temporada marcaba el adiós del club.
Por lo mismo, decidió despedirse de los hinchas y toda la gente del club por medio de sus redes sociales, donde agradeció el año y medio que pudo compartir con la gente.
“Llegó el momento de despedirme de este gran club, que confió en mi para llegar en un momento complicado. Acepté el desafío y di todo por esta camiseta”, comenzó explicando.
“No voy a dejar pasar el agradecimiento a cada compañero, área médica, utileros y todo el staff que conformaba mi día a día. También quería agradecer a los hinchas por el respeto, cariño y apoyarnos a pesar de todo. Les mando un fuerte abrazo”, destacó.
Revisa la despedida:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.