Universidad de Chile fichó al delantero Rodrigo Contreras en el mercado de pases, quien será una de las grandes cartas goleadoras del plantel del técnico Gustavo Álvarez.
El jugador arribó en la noche del miércoles al país, donde de inmediato se puso el chip bullanguero con declaraciones a los hinchas azules de las ganas que tenía de vestirse con la camiseta de la U.
“Descarté todo porque siempre quise estar acá, llegó al lugar donde quería estar. Creo que estoy contento y espero sea un gran desafío”, comentó en el aeropuerto.
Una situación que no es nueva en el Tucu Contreras, quien hace unos años ya había declarado su amor por Universidad de Chile, que era el equipo que siempre quería jugar.
Rodrigo Contreras le marcó un doblete a la U en 2018, pero quedó impactado con los hinchas azules. Foto: Marcelo Hernandez/Photosport
ver también
Rodrigo Contreras se la jugó por U de Chile: "Llego al lugar donde quería estar"
El Tucu Contreras tenía el horizonte en U de Chile
Rodrigo Contreras se transformará en el nuevo delantero de Universidad de Chile, donde se espera que de inmediato tenga una gran conexión con los hinchas azules.
“La verdad es que me gustaría mucho jugar en algún momento en la U”, esta declaración la entregó en una entrevista a As Chile, cuando comenzaba la temporada 2023 y volvía a Deportes Antofagasta.
El mismo argentino recordó el momento que hizo una conexión con los hinchas azules, en algo que no se pudo sacar de la cabeza hasta lograr llegar a la U en el presente mercado.
“Todo surgió en ese partido que te comentaba del 4-0 que les ganamos, me gustó mucho su hinchada. Esa vez había 20 mil personas en Antofagasta y, pese a que iban perdiendo por goleada, la gente seguía cantando, seguía alentando. Todo eso a pesar de que no pasaban por un buen momento. Eso marca el fanatismo que tiene la gente de la U y la pasión que demuestran en cada partido”, detalló.
ver también
¡Con una foto! El nuevo goleador de la U confirma su llegada al CDA
COMENTARIOS