El Clásico Universitario suspendido se concluyó este miércoles y fue con goleada por 3-0 de Universidad de Chile contra la Católica. El duelo completado en el estadio Santa Laura dejó a Nery Domínguez como la figura para la transmisión de TNT Sports.

“La figura fue el equipo, todos estuvimos al cien, como se juegan estos partidos, y lo reflejamos en la cancha. Fuimos superiores a la Católica. Es muy importante para lo que viene”, dijo Domínguez tras la victoria en TNT Sports.

El defensa agregó que “ese día iniciamos bien el partido (los primeros 31’ contra la UC) y hoy fuimos una continuación de eso, había pasado mucho tiempo, pero nos tuvimos que adaptar. El equipo mostró carácter en un partido muy importe, y después de la eliminación en Copa Chile. Estamos muy contentos. Hay que seguir por este camino”.

“En los equipos grandes no tienes tiempo para lamentarte, te tienes que levantar al instante. La eliminación fue un golpe duro y hoy era una linda oportunidad para revertirlo. Ahora tenemos que prepararnos para la segunda rueda”, complementó el argentino.

Sobre la misma Domínguez expuso que “venimos haciendo un buen trabajo en defensa, y a medida que pasa el tiempo nos conocemos mucho más. Tratamos de demostrarlo en la cancha. El profe lo trabaja bien más allá del esquema o quien juegue. Estanos contentos y damos lo mejor para este club”.

Nery Domínguez sentenció que “este partido era importante porque si lográbamos el triunfo quedábamos arriba. Estamos con ilusión, pero faltan muchos partidos. No nos sobra nada y tenemos que dar siempre el cien por ciento. Estanos contentos y a seguir así. Sabemos que veníamos de malas rachas en los clásicos en estos últimos años, era importante ganar”.