logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Los detalles del cambio de horario para el Clásico Universitario entre U de Chile vs U Católica

Universidad de Chile conocerá el martes la modificación que pidió la autoridad policial, para el duelo ante la UC en el Estadio Nacional.

El Clásico Universitario será adelantado en su programación.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl Clásico Universitario será adelantado en su programación.

Una nueva alarma tiene expectantes a los hinchas del fútbol para el fin de semana en la Liga de Primera 2025, donde se habla de un cambio de programación para el Clásico Universitario.

Según la agenda, Universidad de Chile debe recibir a Universidad Católica el sábado a las 17.30 horas en el Estadio Nacional, algo que podría variar según las autoridades.

En ese sentido se han conocido nuevos detalles de parte de la organización que lleva adelante el cuadro bullanguero, donde esperan que el martes se tenga una respuesta oficial.

Esto, por pedido de Carabineros, movería el encuentro a las 16.00 horas, de manera que termine con luz de día por motivos de seguridad en la comuna de Ñuñoa.

El Clásico Universitario se juega el sábado en el Estadio Nacional. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

El Clásico Universitario se juega el sábado en el Estadio Nacional. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Clásico Universitario pende de un hilo por un insólito motivo en su programación original

ver también

El Clásico Universitario en la mira de las autoridades

Así lo detallaron en Cooperativa Deportes, donde entregaron detalles de la gran modificación que tendrá el Clásico Universitario, que mantiene alerta a los hinchas de la U quienes serán locales.

Publicidad

“Se advierte reprogramación para el partido programado para las 1730 horas, donde la U tuvo reunión el viernes con el plan de seguridad donde esperan respuestas”, destacan.

El periodista Maximiliano Videla enfatizó en que el martes se ratificará, donde se espera que el duelo se adelante en su horario, por un pedido en las medidas de seguridad.

“Carabineros pidió que termine con luz de vida, lo más probable 16 horas, por petición de carabineros, para que termine con luz de día, debiese ser confirmada mañana”, detalló.

Publicidad
Lee también
Unión Española elige el jugador más peligroso de U de Chile
U de Chile

Unión Española elige el jugador más peligroso de U de Chile

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo
Universidad Católica

La inesperada gestión de la UC para el clásico ante Colo Colo

Gustavo Álvarez suspira: recupera importante jugador en la U
U de Chile

Gustavo Álvarez suspira: recupera importante jugador en la U

Equipo copero del fútbol chileno no sumará refuerzos en este mercado
Chile

Equipo copero del fútbol chileno no sumará refuerzos en este mercado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo