logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Hinchas de la U celebraron el nuevo número de Charles Aránguiz con especial dedicatoria: “Gracias Mateos…”

A través de las redes sociales del Romántico Viajero se indicó que el Príncipe volvió a ocupar su histórico dorsal.

Aránguiz volvió a ocupar el 20
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTAránguiz volvió a ocupar el 20

Universidad de Chile debutó oficialmente en la temporada 2025 y lo hizo con el pie derecho. El equipo de Gustavo Álvarez aplastó a Deportes Recoleta y lo goleó por 6-1 en la Copa Chile. 

Con goles de Sepúlveda, Guerra, Formiliano, Díaz, Altamirano y Calderón sumaron los primeros tres puntos en la fase de grupos. Lo que renueva los ánimos en la U de cara a un 2025 más que exigente. 

La U se olvida definitivamente de Octavio Rivero y activa el plan B: Lucas Di Yorio

ver también

Pero la alegría de los hinchas comenzó antes del pitazo inicial en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto debido a que Charles Aránguiz oficialmente cambió su número y ahora vuelve a ocupar el dorsal que marcó una época en el Bulla. 

La salida de Federico Mateos hacia Ñublense permitió la modificación en los números del plantel estelar. Lo que se oficializó este miércoles con el retorno del “20” en la espalda del Príncipe. 

Lo que fue celebrado por los hinchas azules que se hicieron presente en redes sociales. “Grande Charles Mariano”, “Un superclase”, “Lo bueno siempre vuelve”,la pelota siempre al 20” y “Gracias Mateos por soltar la 20”, fueron parte de los comentarios que se dejaron ver en la publicación en X. 

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la U?

Ahora Universidad de Chile vuelve a jugar por la Copa Chile este domingo 2 de febrero. El elenco de Gustavo Álvarez recibe a Magallanes en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas. El duelo será transmitido por TNT Sports. Tras ello, el lunes 10/2 será la tercera fecha de visita frente a Santiago Morning a las 19:00 horas. 

Lee también
Celebración de la U por la Supercopa complica partido de Copa Davis
Tenis

Celebración de la U por la Supercopa complica partido de Copa Davis

Tabla Primera B: Wanderers no despierta y se aleja del ascenso directo
Chile

Tabla Primera B: Wanderers no despierta y se aleja del ascenso directo

La petición de Nicolás Massú para el próximo sorteo de Chile en Copa Davis
Tenis

La petición de Nicolás Massú para el próximo sorteo de Chile en Copa Davis

"Hay que...": esto dice Ortiz de su amargo debut en Colo Colo
Colo Colo

"Hay que...": esto dice Ortiz de su amargo debut en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo