Universidad de Chile sigue trabajando en el mercado de fichajes, mientras preparan el Centro Deportivo Azul para comenzar la pretemporada pactada para el lunes 16 de diciembre.
Por lo mismo, con los jugadores aprovechando los últimos días junto a sus familias, el técnico Gustavo Álvarez ya se metió otra vez en el trabajo al regresa al país.
El entrenador argentino tenía programado regresar antes de los días de descanso, de manera de revisar cómo avanzan las negociaciones por los refuerzos, además de tener reuniones con el director deportivo Manuel Mayo.
En ese sentido, Álvarez ya está en el país para apurar la conformación de su plantel, que la próxima temporada buscará su gran revancha en el Campeonato Nacional, además de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Gustavo Álvarez debe tomar decisiones con jugadores de la U.
ver también
Histórico de U de Chile pone dudas con Rodrigo Contreras: "Se necesita otro goleador"
Álvarez tendrá reuniones por los refuerzos
Fue Cooperativa Deportes quienes confirmaron que el técnico Gustavo Álvarez ya se encuentra en el país, luego de algunos días de descanso junto a la familia en Argentina.
Los días previos a la pretemporada se espera que tenga un rol más activo para armar su camarín de la U, donde el puesto que buscan con más desesperación es el de un delantero.
En ese sentido, el argentino quiere esta encima de las actualizaciones que se pueden dar con ciertos jugadores, además de planificar toda la temporada con los azules.
Luego de levantar la Copa Chile, los objetivos toman un valor más relevante, donde lo primero que deberán enfrentar será la Supercopa contra Colo Colo, en un Superclásico que promete ser una gran revancha.
ver también
Le bajan el pulgar al regalón de Álvarez como refuerzo: “No es el jugador que necesita la U”
COMENTARIOS