Universidad de Chile se prepara para la gran final de la Copa Chile 2024, donde este miércoles debe enfrentar a Ñublense en un duelo agendado en el Estadio Nacional.
Con la intención de cerrar una gran temporada con un título para sus jugadores e hinchas, Gustavo Álvarez trabaja en la gran revancha de la U para poder despedir el año en alto.
Dentro de la planificación en la previa del duelo no ha podido contar con los seleccionados nacionales Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, quienes estarán con la Roja hasta el martes.
Pese a que no han tenido entrenamientos con sus compañeros por el plan de trabajo, el técnico Álvarez ha tomado la decisión de citarlos de igual manera para la final de Copa Chile.
De la Roja a la final de la Copa Chile
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes revelan que los seleccionados nacionales de Universidad de Chile, quienes pueden sumar minutos ante Venezuela, fueron citados para la final de la Copa Chile.
Es decir que el técnico Álvarez podrá contar tanto con Hormazábal como con Guerrero, incluso sabiendo que en los entrenamientos ha probado a otros jugadores en esas posiciones.
A la espera de cómo terminarán su participación en la fecha FIFA, los azules tendrán su espacio para el duelo ante Ñublense, que definirá al campeón de la Copa Chile.
Hay que destacar que en esos puestos ha probado con José Castro en la zona de los defensas, mientras que con el Tucu Sepúlveda e Israel Poblete en la posición de extremo.