logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Gustavo Álvarez lleva a sus seleccionados de la Roja a la final de la Copa Chile

Pese a estar en la Roja y con opciones de jugar, Fabián Hormazábal y Maxi Guerrero fueron citados en la U ante Ñublense.

Gustavo Álvarez cambia su plantel para la final de Copa Chile.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGustavo Álvarez cambia su plantel para la final de Copa Chile.

Universidad de Chile se prepara para la gran final de la Copa Chile 2024, donde este miércoles debe enfrentar a Ñublense en un duelo agendado en el Estadio Nacional.

Con la intención de cerrar una gran temporada con un título para sus jugadores e hinchas, Gustavo Álvarez trabaja en la gran revancha de la U para poder despedir el año en alto.

Dentro de la planificación en la previa del duelo no ha podido contar con los seleccionados nacionales Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, quienes estarán con la Roja hasta el martes.

Pese a que no han tenido entrenamientos con sus compañeros por el plan de trabajo, el técnico Álvarez ha tomado la decisión de citarlos de igual manera para la final de Copa Chile.

Fabián Hormazábal ha entrenado con los titulares en la Roja. Foto: Carlos Parra / FFCh

Fabián Hormazábal ha entrenado con los titulares en la Roja. Foto: Carlos Parra / FFCh

U de Chile nuevamente mueve las piezas en su formación para la final de Copa Chile

ver también

De la Roja a la final de la Copa Chile

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes revelan que los seleccionados nacionales de Universidad de Chile, quienes pueden sumar minutos ante Venezuela, fueron citados para la final de la Copa Chile.

Publicidad

Es decir que el técnico Álvarez podrá contar tanto con Hormazábal como con Guerrero, incluso sabiendo que en los entrenamientos ha probado a otros jugadores en esas posiciones.

A la espera de cómo terminarán su participación en la fecha FIFA, los azules tendrán su espacio para el duelo ante Ñublense, que definirá al campeón de la Copa Chile.

Hay que destacar que en esos puestos ha probado con José Castro en la zona de los defensas, mientras que con el Tucu Sepúlveda e Israel Poblete en la posición de extremo.

Publicidad
Locura en la venta de entradas para la final de la Copa Chile: 100 mil personas en la fila

ver también

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo