logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Johnny Herrera destapa al gran culpable de que Edu Vargas no llegue a la U: “No tiene ni un pelo de idea de fútbol”

El emblema de Universidad de Chile aseguró que es la gerencia deportiva y la dirigencia azul quienes están frenando el arribo de Turboman al club.

Turboman sigue sin poder abrochar su regreso a la U.
© Photosport.Turboman sigue sin poder abrochar su regreso a la U.

La vuelta de Eduardo Vargas a Universidad de Chile se ha tornado en una teleserie bastante larga. Lo que parecía un acuerdo casi seguro, se ha ido dilatando con el correr de los días, a tal punto que Turboman ya quedó descartado para jugar ante Guaraní por la Copa Sudamericana.

El tira y afloja en las negociaciones ha sido una constante entre ambas partes. Por ahora Turboman entrena con el plantel de Nacional, lo que aumenta todavía más la incertidumbre sobre su regreso.

Al respecto opinó Johnny Herrera, quien en su calidad de comentarista en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports criticó duramente a la dirigencia azul por no cerrar el trato, especialmente a Manuel Mayo, gerente deportivo del club.

Desnudan una de las grandes debilidades de la U de Chile de Gustavo Álvarez: “´Los dos delanteros que…”

ver también

“No tienen idea de fútbol”

El ex portero aseguró que “es super claro, son ventanas que tienes que aprovechar, son oportunidades que te da la vida. Está dando bote ahí, no tienes amarrado un campeonato, ni una Sudamericana. ¿En que está pecando la U hace rato? En que no está haciendo goles, el nueve no está haciendo goles”.

“El tipo está entrenando, está fino, él quería estar entrenando en la U la semana pasada ya. Está ahí, son oportunidades que se dan… ¿Qué pasa si sigue la mala racha de los nueves hasta fin de año y dejas ir al goleador histórico de la selección y casi poniendo toda la parte de él, para llegar al club?”, agregó.

Publicidad

Para cerrar, el ídolo azul declaró que “esa es la lata que da con el Gerente Deportivo, con la dirigencia. No tienen ni un pelo de idea de fútbol, tienes una oportunidad de mercado que es notable. Es lo mismo que pasó con Marcelo Díaz”.

Aseguran que Felicevich mete la cola con Gustavo Álvarez para que Vargas pueda llegar a U de Chile

ver también

Los números de Eduardo Vargas en Nacional de Uruguay

En este 2025 el delantero chileno de 35 años disputó en Nacional un total de 16 partidos, siendo 12 por la liga uruguaya y cuatro en Copa Libertadores. Apenas anotó dos goles en 608 minutos de acción.

Lee también
"Ya empezaron a...": la acusación de Johnny tras sanción a Díaz
U de Chile

"Ya empezaron a...": la acusación de Johnny tras sanción a Díaz

Johnny despedaza la ilusión de Colo Colo de una nueva remontada
U de Chile

Johnny despedaza la ilusión de Colo Colo de una nueva remontada

¡Sorpresa! Johnny Herrera confirma que fue penal en el Superclásico
U de Chile

¡Sorpresa! Johnny Herrera confirma que fue penal en el Superclásico

Decisión que remece al fútbol mundial: Club es brutalmente castigado
Internacional

Decisión que remece al fútbol mundial: Club es brutalmente castigado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo