logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Con cambios, un debut y harta presión: la formación de U. de Chile frente a O'Higgins

Universidad de Chile enfrenta a O'Higgins con gran presión después del triunfo de Colo Colo. Los azules juegan a las 17:30 horas.

U. de Chile enfrenta a O'Higgins con Charles titular
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTU. de Chile enfrenta a O'Higgins con Charles titular

Universidad de Chile vuelve a la cancha y enfrenta a O’Higgins por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Después del triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido, los azules tienen la obligación de ganar para no ceder más terreno en la parte alta de la tabla de posiciones.

+ Con cambios importantes en su formación, la U de Chile se prepara para enfrentar a O’Higgins. Intensifica la emoción del juego con el código promocional Estelarbet.

Gustavo Álvarez, que tiene una baja obligada, hace cambios y manda lo mejor para jugar en El Teniente desde las 17:30 horas. Ante el Capo de Provincia, el DT tendrá novedades: el debut del refuerzo Fabricio Formiliano, presentado esta semana, y el estreno como titular de Charles Aránguiz.

Además, el técnico azul celebra el regreso de Cristian Palacios, quien no pudo jugar ante Colo Colo en el Superclásico por una lesión en el músculo isquiotibial. El Chorri está de vuelta en los planes de la U y conformará un tridente que le ha dado buenos festejos al Romántico Viajero.

Con todo esto, U. de Chile formará ante O’Higgins con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Fabricio Formiliano, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios, Leandro Fernández.

U. de Chile hace cambios: entran Aránguiz y Palacios, salen Sepúlveda y Pons. Formiliano reemplaza al suspendido Calderón | Photosport

U. de Chile hace cambios: entran Aránguiz y Palacios, salen Sepúlveda y Pons. Formiliano reemplaza al suspendido Calderón | Photosport

U. de Chile enfrenta a O’Higgins con novedades

Además del ingreso de Charles Aránguiz a la titularidad, la gran novedad en la formación de U. de Chile es el debut de Fabricio Formiliano. El defensa uruguayo le ganó la pelea a Ignacio Tapia para reemplazar a Franco Calderón, suspendido por tarjetas amarillas, en la titularidad.

En la semana, Gustavo Álvarez contó que Formiliano “suma una buena cantidad de minutos, jugó 19 partidos y viene con minutaje similar a los jugadores de nuestro plantel” y explicó que “la diferencia con Tapia es la experiencia y el perfil, uno es zurdo y otro es diestro”.

¿Quieres estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional? Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.

    Lee también
    Nicolás Córdova responde si piensa en renunciar a la selección chilena
    Selección Chilena

    Nicolás Córdova responde si piensa en renunciar a la selección chilena

    Nicolás Córdova cuenta una gran verdad sobre la selección chilena: "Yo no..."
    Selección Chilena

    Nicolás Córdova cuenta una gran verdad sobre la selección chilena: "Yo no..."

    ¡Córdova rompe el silencio por quiebre en la Roja!
    Selección Chilena

    ¡Córdova rompe el silencio por quiebre en la Roja!

    Pronósticos México vs Chile: La Roja quiere una victoria para cerrar la fecha FIFA
    Pronósticos

    Pronósticos México vs Chile: La Roja quiere una victoria para cerrar la fecha FIFA

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo