logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Agustín Arce será baja en partido clave de U de Chile tras ser nominado a la Roja

El talentoso volante fue llamado por Nicolás Córdova para enfrentar a Portugal y el Congo, pero se pierde el choque ante Audax Italiano.

Agustín Arce es titular con Fernando Gago en la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTAgustín Arce es titular con Fernando Gago en la U.

Universidad de Chile sumó una nueva baja para el trascendental partido por la Copa de La Liga 2026, cuando el 7 de junio deban recibir al Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Esto, luego de que el técnico Nicolás Córdova confirmó la nómina para la selección de Chile que enfrentará dos amistoso en la fecha FIFA de junio ante Portugal y el Congo.

En ese sentido, los azules aportarán con Agustín Arce dentro de la convocatoria, lo que lo deja inmediatamente del partido que definir el paso a las semifinales del torneo para la U.

Agustín Arce es pieza clave en la U para Fernando Gago. Foto: Andrés Pina/Photosport

Agustín Arce es pieza clave en la U para Fernando Gago. Foto: Andrés Pina/Photosport

Tras nuevo portazo de Erick Pulgar: Córdova se la juega por la joya de la U

ver también

Arce será baja en la U para la definición de la Copa de La Liga

La selección chilena jugará el 6 de junio ante Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que el 9 del mismos mes su rival será el Congo, por lo que Universidad de Chile tendrá que reemplazar a uno de sus titulares.

Con la incorporación de Agustín Arce a la nómina de viajeros de la Roja, el volante se transforma automáticamente en baja para el cuadro del técnico de Fernando Gago.

Publicidad

En ese sentido, los azules deben vencer al Audax y esperar que La Serena haga lo mismo ante La Calera, sabiendo que los papayeros no suman triunfos en la Copa de La Liga.

Por lo mismo esta baja hará que el técnico Gago deba modificar su equipo, a la espera de lo que también puede suceder con Lucas Romero, quien se juega su última chance para ir al Mundial con Paraguay.

Mira la nómina de la Roja:

Lee también
Chile puede quedar sin equipos en próxima fase de Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Chile puede quedar sin equipos en próxima fase de Copa Sudamericana

La burla del arquero de Audax a Barracas que sacó chispas en Sudamericana
Internacional

La burla del arquero de Audax a Barracas que sacó chispas en Sudamericana

Audax Italiano vence a Barracas Central y depende de sí mismo
Copa Sudamericana

Audax Italiano vence a Barracas Central y depende de sí mismo

El resultado que necesita Audax ante Barracas Central en Sudamericana
Copa Sudamericana

El resultado que necesita Audax ante Barracas Central en Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo