Este sábado a las 15.00 horas se jugará una nueva edición del clásico universitario, donde Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en el Estadio Nacional, en el regreso del reducto al Campeonato Nacional.

Si bien en la zona se están realizando los trabajos para los Juegos Panamericanos 2023, la autoridad determinó autorizar 25 mil espectadores para el encuentro, según informa el portal Emisora Bullanguera.

Cuando se esperaba una cifra como máximo de 23 mil, hubo un aumento de esta barrera, por lo que serán más los hinchas azules que podrán ir al Nacional.

Según la misma información, se espera que esta jornada comience la venta de entradas, la que tendrá 48 horas exclusivo para canje de abonados de Universidad de Chile, para luego comenzar la venta general de boletos.

Los azules vienen de vencer a Cobresal.

Los azules vienen de vencer a Cobresal.

En cuanto a la distribución de las personas, ya quedó claro que la Galería Sur estará completamente cerrada, por lo que todos los ingresos al reducto se realizarán por el sector de avenida Grecia.

 

"En total, serán ocho ingresos para Tribuna Andes, 12 para Galería Norte y tres para Tribuna Marquesina", precisan.

 A la espera de la confirmación de la hora exacta de la venta de entradas de parte de Universidad de Chile, la organización por aforos ya está cerrada.

"Estamos a la espera para comenzar el canje y posterior venta de tickets. Apenas tengamos la confirmación por parte de las autoridades, se habilitará el proceso", comentaron desde Universidad de Chile.