Los hinchas de Universidad de Chile vivieron una película emotiva en El Teniente de Rancagua, luego de que dieran vuelta el resultado ante La Calera en los descuentos, para salvarse de Primera B

Por lo mismo, en La Magia Azul quedaron afónicos gritando los goles. Si el empate de Ramón Arias ya fue un alivio al alma para todos los que trabajan ahí, lo que sucedió después del gol de Junior Fernandes no lo olvidarán nunca más en la vida.

Es que los estados de ánimo de los que aman el fútbol cambian según los resultados de un partido. Cosa que algunos quizás jamás van a poder entender, pero si escuchan los goles de la U en los descuentos al menos tendrán una idea de lo que vive una persona que se apasiona por un club.

Es que los llantos y garabatos no pudieron ser contenidos. Era el desahogo de varios meses de sufrimiento, en los que la U se fue metiendo a un hoyo y que recién pudo acabar sobre el final del partido ante La Calera.

Los gritos de gol dejaban afónicas las gargantas. "Nos quedamos en Primera, la U es de Primera, qué huevos que metieron, mier... Qué pasión conch...", se alcanza oír en el apasionante relato de Cristián Cavieres.

"Estábamos en el sepulcro, algunos preparaban el cortejo fúnebre, no sé quién hizo el gol... fue Junior, Junior llegó de la nada y hace el gol más importante en la U", agregó Cavigol.