Uno de los equipos que está haciendo ruido de a poco en el mercado de fichajes es Universidad Católica, porque está vendiendo y adquiriendo jugadores.

Los cruzados quieren pelear el título en el segundo semestre y para ello el entrenador brasileño Tiago Nunes pidió nuevas caras y ya llegaron a San Carlos de Apoquindo el defensor Valber Huerta y el volante Fernando Zuqui.

La UC también hizo caja, porque vendió a Gremio a Alexander Aravena, es por ello que el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, reconoció que buscarán a un reemplazante del Monito.

“Cuando sale un jugador como Alexander, la idea es incorporar un jugador como él. Ahora, no precisamente el puesto que llegue será la posición exacta”, señaló el Tati.

La UC mira a Argentina

Universidad Católica tiene como idea quitarle un jugador al Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros, porque tiene en carpeta al delantero uruguayo Rodrigo Piñeiro.

Rodrigo Piñeiro jugando en Universidad Católica. Foto: Photosport

Rodrigo Piñeiro jugando en Universidad Católica. Foto: Photosport

Según dio a conocer el portal partidario Punto Cruzado, la UC tiene como opción al atacante charrúa, con pasado en el fútbol chileno, donde vistió los colores de Unión Española.

Piñeiro no ha tenido mucha regularidad desde que llegó a Vélez, porque apenas ha jugado 450 minutos en 10 partidos y no ha hecho goles.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.