logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

El representante de Jorge Ortiz celebra el primer gol del talento que ilusiona en la UC

Jorge Ortiz convirtió su primer gol como profesional en la victoria de la UC frente a Ñublense. Y la agencia que lo representa lo felicitó por eso.

Fernando Zampedri asistió a Jorge Ortiz en el primer gol del "27" por la Universidad Católica.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTFernando Zampedri asistió a Jorge Ortiz en el primer gol del "27" por la Universidad Católica.

Jorge Ortiz volvió a tener una participación destacada en la UC. El prometedor futbolista de 19 años anotó su primer gol en la victoria ante Ñublense. La primera que obtiene Nicolás Núñez como DT de la Franja, que pudo vencer 2-1 a los Diablos Rojos en la 22° fecha del Campeonato Nacional 2023.

Luego de un pivoteo perfecto de Fernando Zampedri, Ortiz derrotó la resistencia del portero uruguayo Nicola Pérez con un cabezazo. El “27” no pudo esconder la emoción del momento. Se arrodilló como quien sabe que ha tenido que luchar mucho para saborear un objetivo cumplido.

Jorge Ortiz se emocionó mucho tras su primer gol con la Católica. (Felipe Zanca/Photosport).

Jorge Ortiz se emocionó mucho tras su primer gol con la Católica. (Felipe Zanca/Photosport).

La historia del joven que deslumbró en Monumental e ilusiona

ver también

El oriundo de Hijuelas llegó a los 16 años a San Carlos de Apoquindo. Había tenido un paso por San Luis de Quillota. Y de a poco quema etapas en la Universidad Católica. “Un momento inolvidable en mi carrera. Quiero darle las gracias a mi familia, compañeros y todos los que me ayudaron a llegar a este momento. Es un sentimiento indescriptible”, escribió en su cuenta de Instagram.

Passball es la agencia de representación que asesora a Jorge Ortiz, la nueva promesa de la UC

Jorge Ortiz inauguró su registro goleador en el fútbol profesional. Lo hizo pocos días después de dejar una gran impresión en la UC, aunque haya sido en una derrota contra Colo Colo por una de las finales regionales de la Copa Chile. Pero ante Ñublense la alegría fue mayor.

Jorge Ortiz en acción durante la victoria de la UC ante Ñublense. (Jonnathan Oyarzún/Photosport).

Jorge Ortiz en acción durante la victoria de la UC ante Ñublense. (Jonnathan Oyarzún/Photosport).

Publicidad

Y no la vivió solo. También estuvo atenta la agencia de representación que asesora al “27” de los Cruzados. “¡El que nunca se olvida! Felicitaciones, crack, el primero de muchos!”, escribió la cuenta de Instagram de Passball Chile.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

¿Qué otros jugadores representa Passball Chile?

Además de Jorge Ortiz, Passball Chile también representa a Matías Campos López (Everton de Viña del Mar), además de varios promisorios talentos nacionales: uno es Martín Maturana, mediocampista que ya debutó en O’Higgins de Rancagua. Otro es Milovan Velásquez, volante que milita en el equipo de Proyección de Colo Colo.

Publicidad
Jorge Ortiz responde a Saldivia: \'Me dio mucha risa...\'

ver también

¿Cuántos partidos tiene Jorge Ortiz en el primer equipo de la UC?

Jorge Ortiz ha jugado seis encuentros en el Campeonato Nacional 2023 y dos de la Copa Chile. Así las cosas, su registro en la UC consta de siete partidos y ya contabiliza un gol. Seis de esos cotejos fueron bajo la dirección técnica de Ariel Holan en un club al que llegó a los 16 años.

    Lee también
    Medio argentino se burla de Arturo Vidal y Colo Colo
    Colo Colo

    Medio argentino se burla de Arturo Vidal y Colo Colo

    El terrible dolor de Edson Puch tras el descenso de Iquique
    Campeonato Nacional

    El terrible dolor de Edson Puch tras el descenso de Iquique

    Polémica en el Liverpool: DT cortó a Mohamed Salah por pataleta
    Internacional

    Polémica en el Liverpool: DT cortó a Mohamed Salah por pataleta

    No sigue en Audax Italiano, pero ya tiene claro dónde jugará el 2026
    Campeonato Nacional

    No sigue en Audax Italiano, pero ya tiene claro dónde jugará el 2026

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo