Este miércoles se conoció que Inter de Porto Alegre es el primer rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores. En ese sentido, el defensor Valber Huelta ya piensa en ese partido y aseguró que es la oportunidad que tienen para demostrar que están haciendo las cosas bien.

“Es muy bueno jugar con equipos de categoría, te hace crecer como equipo y como jugador. Es un lindo desafío, una oportunidad muy grande para demostrar lo que venimos haciendo. Esperamos hacer un buen papel”, señaló.

Pero ante de ello, deben pensar en uno de sus más cercanos perseguidores, Unión La Calera, elenco que está tres puntos más abajo, pero que tiene un buen registro como local ante la UC.

“La Calera está haciendo las cosas muy bien, por algo está en la parte alta de la tabla. Va a ser un lindo partido, ambos equipos proponemos, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego para poder ganar el partido”, agregó.

Recordemos que el partido entre Cementeros y Cruzados inauguran la sexta fecha del Campeonato Nacional, pues este viernes a las 18:30 horas jugarán en el Estadio Nicolás Chahuán.