Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, Universidad Católica recibe en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera, este sábado 12 de octubre a las 20:15 hrs.

Los cruzados cayeron por 2-1 en la ida de los ocho mejores del tradicional torneo, el pasado mes de septiembre en el Estadio Nicolás Chahuán. Por lo que el equipo de Gustavo Quinteros espera este sábado revertir la serie y pasar a semifinales.

Por su parte, los Cementeros llegan al encuentro en la precordillera capitalina con nuevo DT, tras el despido en el mes de septiembre de Francisco Meneghini. Será Diego Gastón Coyette quien diriga a Unión La Calera para buscar el paso a semifinal. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Universidad Católica vs Unión La Calera por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile 2019?

El encuentro entre Universidad Católica vs Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile 2019 será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Universidad Católica vs Unión La Calera por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile 2019?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming online de Universidad Católica vs Unión La Calera por cuartos de final de Copa Chile, tienes disponible Estadio CDF, DirecTV GO y Movistar Play. Además, puedes descargar la App CDF GO, si tienes contratado CDF HD con DirecTV, Claro TV o Entel. 

+ CDF GO en Android.

+ CDF GO en iOS.

Radio: ¿Dónde escuchar en vivo y en directo Universidad Católica vs Unión La Calera por cuartos de final de Copa Chile?

Podrás escuchar el partido entre Universidad Católica vs Unión La Calera en la transmisión de Frecuencia Cruzada, a través del fanpage de Frecuencia Cruzada, en su señal online, en RedGol, y en las frecuencias de Radio Madero, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.