arrow_downward
Las revanchas de la segunda ronda de la Copa se jugarán la próxima semana
Copa Sudamericana

Programación: La Calera, Unión, Palestino y la UC juegan las idas de segunda ronda en Copa Sudamericana

Los cuatro representantes chilenos tendrán agenda internacional durante esta semana, ante rivales de Perú, Brasil, Venezuela y Ecuador; por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Las revanchas de la segunda ronda de la Copa se jugarán la próxima semana

Las revanchas de la segunda ronda de la Copa se jugarán la próxima semana (Foto: Archivo)

Con cuatro chilenos en competencia esta semana se disputa la primera parte de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que tiene a Unión La Calera, Unión Española, Palestino y Universidad Católica como representantes del fútbol chileno.

Este martes 21 de mayo, a las 20:30 horas, habrá doble acción chilena comprometida. En La Calera, el local recibirá a Atlético Mineiro de Brasil; mientras que en Santa Laura el elenco hispano hará lo propio con Sporting Cristal de Perú.

El miércoles 22 habrá tiempo para Palestino, que deberá convivir con los problemas de suministros de Venezuela cuando visite a Zulia en el estadio José Encarnación Romero, desde las 16:00 horas.

La presencia nacional de la ida la completa Universidad Católica, que se encontrará con un durísimo apronte ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Olímpico de Quito, a partir de las 19:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También