arrow_downward
Chapitán volvió a la UC
Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida regresa a los entrenamientos en Universidad Católica y asoma en la oncena titular ante Deportes La Serena

El Chapa se sumó esta mañana a los trabajos en San Carlos de Apoquindo y apareció en la lista de citados para enfrentar a los Papayeros en Copa Chile.

escrito por
Matías Medina

Chapitán volvió a la UC

Chapitán volvió a la UC (Foto: Twitter Universidad Católica)

José Pedro Fuenzalida dio vuelta la página de la Copa América con la selección chilena y ya entrena a la par de sus compañeros en Universidad Católica.

El Chapa no tuvo tiempo de descanso tras el torneo continental y apareció en la lista de citados para enfrentar a Deportes La Serena por la vuelta de los dieciséisavos de final de Copa Chile.

"Tenemos toda la energía puesta en mañana, en el lindo desafío que tenemos de dar vuelta esta llave. Veo un equipo con muchas ganas, muy motivado y este es el primer gran desafío que tenemos este segundo semestre y esperamos obviamente que parta muy bien", confesó el capitán cruzado en su vuelta a la precordillera.

La Franja recibe este martes a los Papayeros en San Carlos a las 20:00 horas y deberán remontar el 1-0 en contra de la ida para avanzar a los octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También