Universidad Católica vuelve a mover el mercado de pases con la presentación de Guillermo Burdisso para reforzar la última línea del equipo que dirige el técnico argentino Ariel Holan.
El trasandino que ya se puso la camiseta de la UC en San Carlos de Apoquindo, manifestó la importancia de arribar al plantel, además de sus motivaciones de venir al fútbol chileno.
“Estoy feliz de estar acá. Vengo de un equipo grande y me motiva pelear títulos y conseguirlos. Desde mi experiencia, de jugar en equipos grandes y copas internacionales, poder plasmarlo en el campo de juego y en mis compañeros”, comentó el defensor en las redes sociales de Universidad Católica.
Con 34 años el ex Deportivo Cali también asume su rol de experimentado dentro de un plantel, donde también espera ser parte importante de los jugadores formados en la UC y que dan sus primeros pasos en el club.
“La idea principal es ayudar al equipo dentro y fuera de la cancha.Ayudar a los más jóvenes desde mi experiencia. Quiero acoplarme al club, ganar cosas, como los últimos años”, detalla.
Por lo mismo, cree que es un gran momento para asumir un nuevo desafío, donde espera volver a meter a Católica en la lucha por el título.
“Es un lindo momento de mi carrera, mi ambición es jugar en equipos grandes.Venir acá es una motivación”, finaliza.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22